Todos los servicios se ofrecen tanto a nivel presencial como telemático

Terapia individual de adultos

Nuestra formación cognitivo-analítica nos hace tener siempre a nuestra disposición un amplio abanico de recursos con el fin de analizar y encontrar aquél más idóneo y acorde a cada problema y persona. Así, ayudamos a cada uno a analizar su problema, a aprender de la situación y a sacarle partido a su vida, para lo cual analizamos la causa que puede estar detrás de ese problema y cómo comenzar el camino de la superación. Todo ello con el fin de que ganes fuerza personal y seas tú quien aprenda a resolver los problemas.

Estas terapias comienzan con sesiones de evaluación (una o dos, dependiendo del motivo de consulta), en la que hablaremos tanto de tus problemas actuales como de tu historia pasada, estableciendo así las posibles causas y encontrando el foco del problema. Después, comenzamos con la terapia propiamente dicha, que suele establecerse de una vez a la semana, con una duración aproximada de 45 minutos por sesión.

Esta terapia viene adaptada a ti y a tu problema, por lo que el número de sesiones también depende de ello. La relación entre psicólogo y cliente es fundamental para el éxito y efectividad de la terapia.